Ahora es más fácil que nunca obtener los mejores resultados de la siempre fiable familia Skunk.
Gracias a la variedad feminizada Skunk Automatic de White Label, contamos con un nuevo híbrido autofloreciente creado a partir de una de las variedades de marihuana favoritas en el mundo entero.
Los criadores consideran a la Skunk #1 original como un punto de referencia básico por su rapidez, uniformidad y alta producción y por su sólida genética que ha influido en cientos de los híbridos modernos.
Potencia tan notable que el término "skunk" se utiliza a menudo para describir cualquier tipo de ganja potente.
¡Había que crear una versión autofloreciente en semillas de esta variedad clásica!
Hemos cruzado el potente y estable genoma de Skunk #1 con una variedad de Cannabis ruderalis cuidadosamente seleccionada para crear Skunk Automatic.
Skunk Automatic es una variedad robusta, productiva y muy fácil de cultivar.
La floración comienza automáticamente, a partir de la sexta semana de crecimiento vegetativo, alrededor del momento en que las plantas brotan entre el quinto y el séptimo par de hojas verdaderas.
Las semillas de Skunk Automatic germinadas en primavera y sembradas en exterior pueden estar listas para la cosecha incluso en agosto, incluso en climas frescos.
En interior se puede recoger una generosa cosecha de densos cogollos, completamente maduros y recubiertos de cristales, apenas siete semanas después de que aparezcan los primeros signos de la floración.
Las semillas de Skunk Automatic dan plantas de cannabis compactas que ganan menos altura durante la floración que la Skunk #1 original aunque estas autoflorecientes siguen teniendo la misma estructura de crecimiento típica de Skunk: internudos cortos, ramas fuertes y colas gruesas y suculentas.
El potente efecto de Skunk Automatic recuerda su herencia sativa, combinando una psicoactividad clara y cerebral con un poderoso efecto relajante.
Su aroma es claramente Skunky: dulce, acre y sumamente apetitoso.