Las semillas de marihuana Shiva Skunk Automatic de Sensi Seeds son una variedad de cannabis autofloreciente feminizada, con dominancia Indica, que nace fruto de la unión de una Northern Lights #5, una Skunk #1 y una Ruderalis. Se trata de una variedad de cannabis automática que está a la altura de su hermana feminizada y que da acceso a cannabicultores inexpertos a una genética Skunk de gran calidad.
Las semillas de cannabis Shiva Skunk Automatic producen plantas de marihuana no muy grandes pero que crecen con fuerza y tienen muchas ramificaciones. Sus cogollos son especialmente bellos, con un colorido verde plateado muy especial, y están envueltos por una capa de resina rica y abundante.
El aroma y el sabor de Shiva Skunk Automatic conjugan a la perfección notas Skunk, cítricas y de almizcle. Su potentísimo efecto no es apto para principiantes, e incluso los expertos deben ser prudentes. Se trata de una inmersión física y mental en un mundo de sensaciones que te pueden introducir en un bucle de risas imparables, llenarte de energía hasta límites insospechados, o sumirte en un estado de meditación muy profunda.